Sin ExperienciaDesde Grupo Crit estamos buscando a una persona que se encargue de dar apoyo al departamento administrativo (canal retail) para importante empresa del sector telecomunicaciones ubicada en LeganésFunciones :
Apoyo en la gestión de documentos, correspondencia y preparación de informes.
* Registro y supervisión de operaciones :
Apoyo en la gestión y control del registro de las operaciones de venta realizadas por las tiendas
* Elaboración de informes y control de calidad :
Generación de informes, realización de auditorías, seguimiento de indicadores de calidad para garantizar el cumplimiento de procedimientos y control documental
* Soporte en Administración General :
Apoyo al departamento de logística y asistencia a la dirección en la planificación y ejecución de proyectos y otras tareas administrativas.
* Gestión operativa y comunicación interna :
Coordinación de procesos administrativos, gestión de usuarios en los diferentes sistemas internos y comunicación de procedimientos a los diferentes departamentos y tiendas.Ofrecemos :
* Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de pasar a plantilla fija.
* Jornada :
40 horas semanales
* Horario :
00 horas
* Salario :
17.793,08 € B / A (aumento de salario una vez en plantilla)Requisitos :
* Muy valorable vehículo propio
* Dominio de las aplicaciones office (nivel medio de Excel)
* Valorable experiencia en el sector comunicaciones
* Buenas habilidades de comunicación
* Capacidad de trabajar bajo presión
* Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemaNunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo
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Administrativoa
• Madrid, Kingdom Of Spain, España
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