¿Buscas un nuevo desafío laboral en una empresa multinacional líder?
Descripción del puesto
Desde Grupo Cuñado, empresa especializada en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos buscando un/a Administrativo/a con dominio en inglés y francés para nuestro equipo en Alcalá de Henares.
Funciones del cargo
* Gestión documental durante la vida de un proyecto de suministro de piping o válvulas en el sector oil & gas, registrando cada movimiento documental entre fabricante y cliente en una tabla Excel avanzada.
* Obtener documentación requerida de los fabricantes según los requisitos del cliente.
* Coordinarse con el técnico de calidad para confirmar su aceptabilidad técnica.
* Darle al documento estructura del formato del proyecto.
* Envío de la documentación al cliente para su revisión hasta su aprobación.
* Gestionar con el fabricante los comentarios que se reciban del cliente sobre cada documento entregado para la revisión del mismo.
* Recopilar certificados de calidad del fabricante tras cada inspección para su registro en el sistema.
* Compilar el dosier final del proyecto.
Requisitos mínimos
* Conocimiento fluido en francés e inglés.
* Experiencia valorable en empresas del sector industrial (válvulas, tuberías, bombas, etc.).
Nuestros beneficios
* Trabajo estable y salario acorde a la valía del candidato.
* Contrato indefinido.
* Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
* Retríbucion flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).