Administrativo Atención al Cliente en Sucursal Sevilla
Join to apply for the Administrativo Atención al Cliente en Sucursal Sevilla role at Reale Seguros .
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros, las personas son nuestro principal valor.
Cómo es trabajar en Reale?
Ofrecemos experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con recorrido puede brindar. El lugar de trabajo será en nuestra oficina en el centro de Sevilla, con horario de jornada completa o intensiva, dependiendo de la época del año. Se ofrece contrato indefinido, salario atractivo y beneficios sociales interesantes. Reale Seguros cuenta con reconocimientos como Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
A quién buscamos?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), con experiencia mínima de 1 año en posición similar. La persona debe tener orientación al cliente y a la eficiencia, capacidad de negociación y, si dispone de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, será valorado positivamente.
Reportando al director / a de la sucursal, gestionarás tareas administrativas y darás soporte comercial a la oficina. Entre las funciones específicas están atender clientes y mediadores (presencial y telefónicamente), resolver dudas, apoyar en la elaboración de presupuestos y emisión de pólizas, gestionar solicitudes administrativas relacionadas con pólizas y recibos, recepcionar correspondencia, controlar material de oficina, informar sobre campañas comerciales y atender incidencias diarias.
Regístrate rellenando el formulario, realiza pruebas en línea, participa en una entrevista personal y, si eres seleccionado, ¡bienvenido a Reale!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo Al En • Sevilla, Andalucía, España
#J-18808-Ljbffr