Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un / a
Administrativo / a
enfocado al área de las
finanzas y la contabilidad
para incorporar directamente en empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord.
Esta persona será el / la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
principales responsabilidades
serán : - Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a proceso administrativos - Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.) - Gestión, seguimiento y control de documentación - Atención al cliente y contacto con proveedores - Preparación de informes, reportes al grupo y documentación solicitada - Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto - Manejo programa AS400
Te ofrecemos : Oferta económica : 24.000€ - 26.000€, según valía del perfil Horario : Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8 : 30h a 18 : 00h Incorporación directa por empresa con contrato indefinido Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos mínimos : Grado Superior en Administración, y / o similar. Residir en la comarca de L'Horta Nord. Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar. Nivel avanzado de Excel e inglés Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos. Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interés en satisfacer y superar expectativas. Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.
Si cuentas con la experiencia y los requisitos señalados, esta es tu
gran oportunidad
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Oficial Administrativo
• Albacete, España
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