Funciones principalesDesarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.Desarrollar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.Planificar y realizar presentaciones de productos a distribuidores y clientes finales.Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.Utilizar herramientas digitales para desarrollar estrategias de ventas eficaces (CRM).OfrecemosEstabilidad laboral a largo plazo.Contrato indefinido.Remuneración acorde al puesto (fija y variable).Incorporación a partir de septiembre.Formación inicial y continuada.Perfil candidato / aFormación universitaria en económicas o ingenierías.Idiomas:
Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros idiomas altamente valorables.Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas hasta 70% del tiempo.Altamente valorable conocimiento del sector agro.Experiencia en VENTAS en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).Altamente valorable experiencia en ventas de SEMBRADORAS.Enviar CV:
Asunto:
"RRHH COMERCIAL NACIONAL"
#J-18808-Ljbffr