INDISPENSABLE RESIDIR EN ALGECIRAS.
El personal administrativo coordinará, junto al delegado de zona y la responsable de aduanas, las necesidades de la Terminal de Tráfico Pesado en relación con los servicios que se brindan.
Sus principales funciones son:
· Atención al cliente / Proveedores
· Apoyo al departamento de gestión aduanera (Gestión documental correspondiente).
· Gestión de autorizaciones (Accesos, reparaciones, visitas puntuales... ).
· Supervisión de contabilidad de la terminal y zonas autorizadas.
· Apoyo a reclamaciones de Facturación, cotizaciones, gestión de correo electrónico
· Archivo físico y digital
· Seguimiento de contratos
· Atención al cliente / Proveedores
· Apoyo al departamento de gestión aduanera (Gestión documental correspondiente).
· Gestión de autorizaciones (Accesos, reparaciones, visitas puntuales... ).
· Supervisión de contabilidad de la terminal y zonas autorizadas.
· Apoyo a reclamaciones de Facturación, cotizaciones, gestión de correo electrónico
· Archivo físico y digital
· Seguimiento de contratos
· Planificación y organización de las operaciones aduaneras en busca de la eficiencia productiva.
· Observación y propuesta de mejoras en los procesos de ejecución de los servicios y las necesidades de estos.
* Formación: Ciclo formativo de grado superior relacionado con comercio internacional, secretariado o administración.
-Idiomas: Se valorarán positivamente conocimientos en inglés y Francés.
* Horario: Jornada completa
* Distribución de la jornada de manera que se cubran guardias alternas fines de semana y de lunes a viernes de 19:00 a 23:00h.
Beneficios sociales:
* Teléfono móvil
* Teletrabajo
Especialidad:
* Técnico Superior en Comercio Internacional