En FIATC Seguros abrimos proceso de selección para incorporar a un/a
Administrativo/a con Perfil Jurídico
para apoyar en el
Gestión de Procedimientos y Documentación Legal
.
Lugar de Trabajo
: FIATC Seguros (Oficinas Centrales) Avda. Diagonal 648
Jornada
presencial en horario de 7:30 a a15 horas
de lunes a viernes.
Retribución Salarial b/a
: 27.500€ jornada intensiva.
Principales Funciones:
Gestión y seguimiento de reclamaciones
de importes adeudados a la compañía, tanto en vía amistosa como judicial.
* Registro y clasificación
de reclamaciones.
* Revisión de
documentación justificativa
(contratos, pólizas, recibos).
* Comunicación
con las partes implicadas (clientes, abogados, procuradores).
* Preparación de escritos y documentación
para procedimientos judiciales.
* Seguimiento
del estado de cada expediente y actualización en el sistema.
* Cierre
de reclamaciones y archivo documental.
Gestión de Concursos y Licitaciones
* Preparación de documentos del Pliego Administrativo de concursos y licitaciones con la Administración Pública.
* Análisis y revisión de pliegos de condiciones.
* Control y actualización de la documentación administrativa vinculada a las licitaciones.
Apoyo administrativo general al equipo Legal
.
En quién pensamos?
1. Estudios Universitarios. Se valorará Grado en Derecho.
2. Experiencia y conocimientos en la gestión/interposición de demandas.
3. Conocimiento en gestión de Concursos Públicos.
4. Se valorará experiencia en gabinete jurídico, juzgados o similar.
5. Buen manejo de herramientas ofimáticas y gestión documental.
6. Persona proactiva, meticulosa, con capacidad de organización y trabajo en equipo.