Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 1 hora**Descripción**:
- Nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo/Business Consultant para relevante cliente con contratación inicial con KRELL con 2 años de experiência para trabajar con un equipo cuyo objetivo es ofrecer soporte centralizado en un contexto multinacional.**Funciones;**
- Soporte, coordinación y seguimiento de procesos de auditoría (interna o externa) y certificación.
- Recopilación e inventario de los documentos de las diferentes áreas con políticas y procedimientos que puedan ser de utilidad en procesos de auditoría/certificación.
- Soporte para la generación, actualización y publicación de todas las políticas/procedimientos relacionados con los procesos de Auditoría y Certificación.
Idiomas: Español - Fluido, Inglés (nível mínimo B2, deseable C1).Sector: Empresas.- Ubicación: Híbrido (Madrid) 1-2 días presencial en oficina.- SALARIO 22-25K¡Te estamos esperando! Inscríbete y da un salto en tu carrera!