En Ikusi, ubicada en Alcalá de Henares (Madrid), buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender y seguir avanzando profesionalmente, para trabajar en el Departamento de Administración. El/la candidato/a desempeñará funciones clave en la gestión administrativa, fiscal y financiera, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos internos.
Revisión y contabilización de facturas operacionales, gastos fijos y de personal. Conciliaciones bancarias y revisión de saldos contables. Reporte de la información de los controles internos en la plataforma del Grupo. Gestión integral cuentas a cobrar (seguimiento de facturas y resolución de incidencias, compensación transferencias en el sistema, colaboración con Tesorería para el ingreso de los cheques…). Gestión plataformas de clientes, contratos y acuerdos de confidencialidad (NDA). Colaboración en la Auditoría externa. Actualización de la información para la gestión de póliza de crédito y caución.
Formación:
Grado Superior en Administración, Contabilidad, Finanzas, o afines/Técnico en Administración y Finanzas. Experiencia:
Experiencia previa en un puesto similar. SAP. - Manejo avanzado de Microsoft Office. ~ Idiomas:
Inglés nivel B2.
Contrato fijo. Jornada completa. Flexibilidad horaria. Beneficios sociales. Paquete formativo (inglés y otros). Incorporación inmediata.