Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la nutrición humana y animal, busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente. Actualmente, la compañía, precisan incorporar un/a **ADMINISTRATIVO/A **para sus oficinas en la zona de **Almoguera**.**¿Cuál será tu misión en la empresa?**En comunicación directa con las distintas áreas de la empresa, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:- Recepción de llamadas telefónicas.- Digitalización de archivo.- Seguimiento de pedidos.- Preparación y recepción de envíos.- Actualización base de datos de clientes.- Mantenimiento base de datos de clientes**¿Qué ofrece la empresa?**- Contratación directa y estable por la empresa- Formar parte de una empresa consolidada a nível internacional y nacional.- Desarrollo y crecimiento cualificado.- Horario laboral: lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y los viernes de 8h a 15h.- Retribución salarial acorde al puesto.- Otros beneficios de empresa.- Eres una persona que valora el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo, tienes atención al detalle, autónoma, se autogestionas para sacar las tareas adelantes y organizada.- Tienes dominio de **herramientas ofimáticas y gestión de ERP**.- Tienes formación en Administración o similar.- Tienes experiência en **tareas administrativas**, carga de datos, digitalización, manejo de base de datos.- Cuentas con **coche** par trasladarte al puesto de trabajo.- Valorable conocimiento de **inglés**.