Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a equipo comercial - las rozas de madrid (robleda-cervantes)

Robleda-Cervantes
Ocasionplus
Comercial
Publicada el 31 mayo
Descripción

En Ocasionplus, líder en el sector de compra y venta de vehículos de ocasión, con más de 120 centros en todo el país, estamos buscando responsables para gestionar y entrenar al equipo comercial. Es fundamental que tengas vocación comercial.Funciones a Realizar:Formar y desarrollar personas con perfil comercial, potenciar las habilidades comerciales de los equipos.Controlar diariamente la entrada y asignación de leads y los ratios de gestión de los mismos por cada gestor comercial.Verificar la correcta distribución de la carga de trabajo entre los gestores comerciales y asegurar que cada día se gestionan todos los clientes asignados de forma correcta.Coordinar los turnos del equipo comercial para garantizar la correcta ejecución del servicio.Evaluar las capacidades de los Agentes Comerciales, y enseñar las palancas comerciales a cada uno de ellos.Resolver dudas con la estrategia comercial y los procedimientos.Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de seguimiento y refuerzo para el equipo.Gran capacidad de análisis.Buen manejo de herramientas de gestión y reporte.Se necesita un profesional experto en manejo de equipo comercial, que gestione al personal comercial garantizando la supervisión, control, auditoría, comunicación constante con el equipo, formación y cohesión del personal de los concesionarios a nivel nacional.Habilidades Requeridas:Una persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas.Experiencia de al menos 2 años como coordinador (p.E., de call center) o responsable comercial.Ofrecemos:Contrato Indefinido, Salario entre 22k a 80k (Incluyendo Variable), Trabajo Presencial en Las Rozas (Madrid), L-V en 2 turnos: una semana de 9:00 a 18:00h, otra semana de 11:30 a 20:30h (en ambos casos con una hora para comer), Grandes posibilidades de Crecimiento y Crecimiento profesional según buen desempeño.Eres tú el profesional que estamos buscando? Inscríbete y déjanos tu CV!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a equipo comercial - las rozas de madrid
Rozas (Provincia de Zamora)
OcasionPlus
Comercial
Oferta cercana
Coordinador/a equipo comercial - las rozas de madrid - ocasionplus
Rozas (Provincia de Zamora)
OcasionPlus
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Robleda-Cervantes
Empleo Robleda-Cervantes
Empleo Provincia de Zamora
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Robleda-Cervantes > Coordinador/A Equipo Comercial - Las Rozas De Madrid (Robleda-Cervantes)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar