Overview
Empresa ubicada en El Prat de LLobregata precisa incorporar de forma inmediata un/a Administrativo/a – Gestor/a Documental responsable de garantizar el correcto intercambio de documentación entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes, así como la gestión integral de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Salario
Salario: 24.000 €/br/anuales
Horario Laboral
De lunes a jueves: de 8:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:30 h. Viernes: de 8:00 a 14:30 h.
Funciones Principales
- Garantizar el intercambio de información documental entre el centro de trabajo y empresas subcontratadas.
- Mantener actualizada la documentación del personal propio y subcontratado en plataformas CAE.
- Revisar y validar la documentación relacionada con la coordinación de actividades empresariales.
- Filtrar y clasificar la documentación recibida y solicitada por parte de las empresas subcontratadas.
- Controlar fechas de caducidad de la documentación CAE de los subcontratistas y asegurar su actualización.
Requisitos y cualificaciones
- Experiencia previa en gestión documental y/o uso de plataformas CAE.
- Conocimientos básicos de normativa en prevención de riesgos laborales.
- Habilidad para la organización y atención al detalle.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
Se valorará
- Experiencia en empresas del sector industrial, construcción o mantenimiento.
- Conocimiento de plataformas CAE como CTAIMA, Docusign, Acceda, etc.
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