Grup Balfegó es la empresa líder mundial en captura, estudio y comercialización de atún rojo fresco, bajo un sistema de responsabilidad social y medioambiental que satisface las expectativas de nuestros clientes y garantiza la continuidad de la especie para futuras generaciones. Contamos con un equipo diverso de 250 personas que hacen posible que este producto de gran calidad llegue a todo el mundo.
Esta oportunidad se encuentra en el Departamento Comercial y de Marketing, como administrativo/a de atención al cliente y gestión logística de eventos.
¿Qué haré?
La misión del puesto será la atención al cliente en gestión de reclamaciones e incidencias, además de la gestión logística de nuestros eventos.
Funciones:
* Atención telefónica a clientes.
* Aplicación y seguimiento de incidencias de clientes, en colaboración con los departamentos de Calidad y Operaciones.
* Tareas administrativas del puesto.
* Apoyo ocasional en la gestión de pedidos de clientes.
* Coordinación logística de todos los elementos de los eventos, siguiendo el plan definido por el departamento.
¿Qué me ayudará a tener éxito?
* Formación en Gestión Administrativa o similar (grado medio).
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
* Alto nivel de inglés; se valorarán conocimientos en otros idiomas.
* Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
* Seguro médico privado pagado por la empresa, con descuentos para familiares.
* Contrato indefinido.
* Horario intensivo con flexibilidad.
* 22 días de vacaciones más 1 día por cumpleaños.
* Formación inicial en sistemas de calidad internos y en el uso del ERP SAGE, proporcionada por los departamentos de Innovación y Sostenibilidad y Administración y Finanzas.
Compromiso, diversidad, igualdad e inclusión
En Balfegó Grupo promovemos y valoramos la diversidad en todas sus formas, fomentando un ambiente de trabajo inclusivo donde todas las personas puedan sentirse auténticas y cómodas. Garantizamos igualdad de oportunidades y consideraremos a todos los candidatos sin discriminación por etnia, religión, orientación sexual, identidad de género, estado familiar o parental, edad, origen o discapacidad.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Horario: Turno de 8 horas
Experiencia: Atención al cliente, 1 año (deseable)
Idioma: Inglés (deseable)
Ubicación: Una ubicación
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/206385007/administrativo-atencion-cliente-gestion-i58-lametlla-mar/?utm_source=html
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