Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Jornada Laboral: Parcial tarde
-Contrato estable y directo con la propia empresa.-Jornada completa de Lunes a Viernes de 7:00h. a 15:00h.-Salario según experiencia y conocimientos aportados. (20.000-25.000?b/año).-Beneficios para empleados/as-Plan de desarrollo.
- Experiencia de al menos tres años desempeñando las labores descritas.- Estudios relacionados con al rama administrativo/a.- Flexibilidad horaria.- Valorable idioma: inglés.- Uso de herramientas paquete office.- Estar familiarizado/a con programas de contabilidad.- Valorable experiencia con software de hidrocarburos.- Persona autónoma, con iniciativa y gran capacidad de organización y planificación.