En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33.000 empleados y presencia en más de 30 países, entre ellos España. En VGRS creemos en lo que hacemos; creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos quienes damos forma al éxito de nuestra organización. Por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, con el objetivo de que el 90% de nuestras vacantes se cubran gracias a nuestro talento interno. Somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”. Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a en el Área de Proveedores (Contrato de Interinidad) para reforzar el equipo administrativo en Barcelona. Si te interesa el área administrativa y quieres formar parte de un proyecto sólido dentro del sector automoción, esta puede ser tu posibilidad: Responsabilidades principales del puesto Gestión administrativa del área de proveedores. Revisión, registro y validación de facturas. Gestión documental y archivo. Soporte en tareas operativas relacionadas con la contabilidad de proveedores. Comunicación con proveedores para la resolución de incidencias. Registro y actualización de datos en las herramientas internas. Apoyo transversal a otros departamentos cuando sea necesario. Uso de SAP para registro, consulta y seguimiento (se valorará experiencia previa). Perfil buscado Formación mínima: Grado Medio o Superior en Administración o similar. Experiencia previa en tareas administrativas. Valorable experiencia en departamentos de proveedores o contabilidad. Muy valorable conocimiento básico de SAP. Buen manejo del paquete Office y sistemas de gestión. Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar volumen de datos. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara. Perfil metódico, responsable y resolutivo. ¿Qué ofrecemos? Contrato de interinidad 100% presencial Seguro de vida a cargo de la empresa. Descuentos especiales para empleados VGRS. Acceso a VGRSalud (actividades deportivas). Ubicación: Barcelona. Si buscas una empresa donde puedas conocer de cerca el funcionamiento de un departamento administrativo, trabajar con procesos estructurados y formar parte de un equipo consolidado… ¡nos encantará saber de ti! Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera!