Hola, desde INTEREMPLEO RECRUITMENT nos encontramos en búsqueda de un/a LOGISTICS MANAGER para una importante empresa del sector industrial ubicada en la provincia de Cáceres.
El jefe de logística estará a cargo del departamento responsable del manejo y despacho de carga pesada, así como de la entrega de producto a los clientes.
Funciones principales:
* Obtención de permisos de circulación, proyectos de carga y otros trámites relevantes
* Logística de entrada: Gestionar entregas propias, y buscar en el mercado y organizar/contratar las entregas nacionales e internacionales.
* Logística de salida, que consiste en la entrega de transformadores y otros equipos.
* Gestión de la logística y los puertos en el extranjero hasta el sitio de los clientes para el montaje.
* Garantizar el cumplimiento de las leyes comerciales internacionales, las regulaciones de transporte y las normas de seguridad
Para ello, la persona seleccionada tendrá que tener los siguientes conocimientos del ámbito de logística:
* Dinámica de la cadena de suministro (supply chain) y de las herramientas para la optimización de los procesos logísticos.
* Supervisión de las operaciones, asegurando que las mercancías se adquieran, almacenen y transporten de manera eficiente.
* Comprender el efecto económico de las decisiones logísticas.
* Conocer la legislación aduanera y sus características en distintos.
* Conocer el funcionamiento de las restricciones de circulación para transporte terrestre, así como los mecanismos de funcionamientos de los puertos para el transporte marítimo (Charter, Time Charter) y las diferentes restricciones para el transporte aéreo.
* Se valorará la obtención de los permisos de circulación de transportes sobredimensionados, así como conocimientos en buques en línea de cargas sobredimensionadas, RoRo, y transporte ferroviario.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario según valía.
* Horario 08:00h a 17:00h (posibilidad de flexibilidad).
Requisitos:
* Grado universitario en ADE, Ingeniería, Logística, y/o Máster de Logística o similares.
* Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
* Nivel alto de inglés.
* Dominio del paquete Office
* Altas capacidades en planificación y la gestión de riesgos.
* Perfil resolutivo que tome respuestas rápidas y eficaces.
* Habilidades comunicativas con clientes, proveedores y equipos internos.