En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde nuestra creación en 2007, hemos crecido y expandido nuestra presencia en todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en contar con el mejor equipo humano con quien trabajar codo con codo. ¿Te animas?
¿Buscas un reto como Administrative Support? Si tienes experiencia en el área administrativa, te consideras una persona organizada, detallista y con capacidad para trabajar de forma autónoma, ¡Queremos conocerte!
Trabajarás en estrecha colaboración con el área Administrativa, brindándole apoyo en diversas tareas. La discreción es fundamental en este puesto.
Ofrecemos un puesto a jornada parcial con opción a jornada completa y la posibilidad de crecer.
* Gestionar, archivar y actualizar documentación administrativa de las áreas legal y comercial.
* Apoyar en la gestión de viajes para el equipo directivo y comercial (reserva vuelos, hoteles y transportes).
* Atender a las visitas externas, asegurando una atención cordial.
* Gestionar el material de oficina, controlando el inventario y garantizando la reposición oportuna de suministros.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
* Dominio del paquete Office (Word, Excel).
* Habilidades de organización, comunicación y atención al detalle.
* Discreción y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Nuestra propuesta:
* Ambiente laboral positivo y eventos regulares en Zitro para fomentar la integración.
* Contrato fijo que ofrece estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
* Horario flexible de lunes a jueves.
* Seguro de salud y de vida.
Oportunidades laborales adicionales:
* Asistente Administrativo/a - Desarrollo de Fragancias
* 27285/ Auxiliar Administrativo/a temporal (del 2 de mayo) - Barcelona
* Auxiliar Administrativo/a - 24 horas semanales
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