Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa de televenta (madrid)

Madrid
Appcast, Complutel Comunicaciones
Empleado administrativo
Publicada el 28 abril
Descripción

Occident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2024 por la consultora internacional Effectory. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo del Contac Center, perteneciente a OCCIDENTBuscamos personas con formación profesional de al menos una FP de grado medio o superior, y experiencia en funciones de atención telefónica para poder asumir las funciones y responsabilidades de la posición. FuncionesFunciones principales:Atender llamadas entrantes de clientes, asegurados o colaboradores relacionadas con:Información sobre pólizas activas.Coberturas, exclusiones y condiciones generales.Gestión de servicios de asistencia (hogar, auto, salud, etc.).Registrar cada interacción en las herramientas corporativas (CRM, gestor de llamadas, etc.).Verificar datos del cliente cumpliendo los protocolos de seguridad y protección de datos (RGPD).Gestionar solicitudes básicas: modificaciones administrativas, reexpedición de documentos, actualización de datos, etc.Requisitos¿Qué buscamos?-Estudios mínimos FP Grado medio/superior-Ofimática a nivel usuario.-Experiencia de teleoperador/a.Tipo de contrato: Sustitución de verano.Contrato laboral con retribución fija competitiva de 13.181,29 brutos anuales + 5% de variable en función de objetivos.Jornada intensiva del 75,5% ( 6 horas de 09:00 a 15.00)Convenio Contac CenterBuen ambiente de trabajo en un ambiente agradable con buenas comunicaciones en transporte públicoFormación a cargo de la Compañía.Posibilidad de desarrollo profesional.Ubicación: Madrid- C/ Juan Esplandiu 13!!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de obra
TSL
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca departamento comercial (soporte administrativo) - minor hotels spain
Minor Hotels Europe and Americas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a licitaciones
Madrid
Dragados
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Administrativa De Televenta (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar