Nuestro cliente, necesita reforzar la plantilla con una persona que domine francés, para realizar diferentes tareas administrativas con sus clientes, filiales, distribuidores,..., de Francia.Entre las **FUNCIONES **principales, encontrarás:- Gestión de productos a nível comercial y logístico.- Supervisión de la gestión de pedidos (precios, cantidades, promociones ).- Gestionar incidencias en las entregas.- Gestionar reclamaciones de calidad de producto, procediendo al envío de los análisis y certificados correspondientes.- Dar soporte al departamento de administración/contabilidad en caso de necesidad.- Realización de tarifas y control de las promociones.- Dar soporte comercial a nível de formación de productos, envío de fichas logísticas, fichas técnicas y certificados.- Control de stock de productos.- Control de las previsiones de venta vs ventas reales.- Revisión y registro de los contratos anuales de los clientes.- Organización de visitas de los clientes a la fábrica.**OFRECEMOS**:- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente sólido en compañía de primer nível.- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8h. y las 10h. de lunes a jueves, viernes de 8h. a 15h.- 2 días de teletrabajo a la semana- Salario de 19.400€- Formación a nível de CFGS o Grado en ADE o similar- Habilidad para el trato con personas- Habilidad para atención telefónica, redacción de mails, etc...- Buen nível de FRANCÉS, lo usarás A DIARIO!- Vehículo propio para llegar a las instalciones en un polígono de Reus