Descripción general
Vive la experiencia única de trabajar en la empresa del JAMÓN. ¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo administrativo? ¿Te interesa desarrollarte en un entorno profesional estable y dinámico? ¡Te estamos buscando!
Nuestra oficina está en Badalona, pero en los próximos meses nos mudaremos a Montornés del Vallés.
Responsabilidades
* Introducir facturas en el sistema informático
* Archivo y gestión documental
* Apoyo en tareas básicas del departamento de facturación
* Revisión de datos y seguimiento de documentación administrativa
* Tener vehículo propio para poder trasladarse (en unos meses sede en Montornés)
* Experiencia básica en tareas administrativas (valorable experiencia previa con programas de facturación)
* Conocimientos básicos de ofimática y Office
* Debes ser una persona organizada y enfocada a la atención al detalle
* Valorable formación en administración, facturación, contabilidad o similar
Requisitos
* Conocimientos básicos de facturación
* Experiencia básica en tareas administrativas (valorable experiencia previa con programas de facturación)
* Conocimientos básicos de ofimática y Office
* Organización y atención al detalle
* Valorable formación en administración, facturación, contabilidad o similar
Beneficios
* Horario de lunes a viernes
* Salario competitivo acorde al perfil y experiencia
* Payflow, pack benefits y otros beneficios sociales
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