Descripción del empleoFunciones principales:
Atención a los clientes en sucursal y resolución de incidencias relacionadas con la compraventa de vehículos.Confección de contratos de compraventa y verificación de documentación aportada por el cliente (informes de tráfico, circulación, ITV, entre otros).Gestión y digitalización de la documentación del vehículo, así como resolución de incidencias relacionadas.Gestión y seguimiento de pagos.Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.Requisitos:
Conocimientos en mecánica rápida.Formación en administración y finanzas o similar (valorada).Conocimiento de documentación de vehículos.Habilidades de comunicación.Persona organizada y meticulosa.Permiso de conducir B y vehículo propio recomendable.Información adicional:
Contrato indefinido.Horario:
opción a) Continuo (rotativo semanal 09:
00-16:
00 o 14:
00-21:
00 y sábados mañana);
opción b) Partido (L-V 9:
30-14:
00 y 15:
30-18:
30 y sábados mañana).Zona de trabajo:
San Fernando de Henares (Madrid).Retribución flexible y beneficios de empresa.
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