Descripción de la oferta
Desde Adecco trabajamos junto con una empresa de fabricación industrial ubicada próxima a la localidad de Meliana (Valencia). La empresa pertenece a un fuerte grupo empresarial nacional, con presencia y exportación internacional. En esta ocasión buscamos cubrir el puesto de Administrativ o/a Customer Service con Inglés (B2/C1). Vinculado al departamento de ventas y atención al cliente de la compañía. Su rol principal será el de apoyo y seguimiento administrativo/a de las ventas a clientes tanto nacionales como extranjeros.
Funciones y responsabilidades
* Gestionar y atender administrativamente a la cartera de clientes.
* Informar sobre el estado de los pedidos.
* Atención telefónica de los clientes.
* Hacer seguimiento y resolución de incidencias sobre los pedidos.
* Gestión de pedidos recurrentes.
Requisitos
* Formación en administración (o similar). Valorable formación universitaria.
* Aportar al menos un año de experiencia como administrativo/a comercial con inglés.
* Nivel de inglés fluido escrito y conversacional (mínimo B2). Se realizará prueba de nivel.
* Valorable conocimiento de francés o italiano.
* Disponer de vehículo propio para desplazarse hasta zona industrial.
* Perfil: persona altamente organizada, orientada a realizar trabajos de calidad y al trabajo en equipo, con buenas habilidades comunicativas.
Qué ofrecemos
* Contratación estable y directa con la propia empresa industrial. Seis meses de contratación inicial y posterior indefinido (negociable según la experiencia previa aportada).
* Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
* Retribución estimada entre 23.000€ a 27.000€ brutos anuales fijos. A valorar según perfil profesional y experiencia aportada.
* Modalidad de trabajo PRESENCIAL.
* Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector industrial.
Si la oferta te parece interesante y encaja con tu perfil profesional, ¡no dudes en inscribirte! Desde Adecco nos pondremos en contacto contigo para acercarte más detalles.
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