Descripción del empleo
- Buscamos un/a profesional para
- Gestión de oficina, apoyo en gestión comercial de clientes y comerciales, apoyo comercial internacional
- Trabajo en equipo, persona eficaz, resolutiva y comunicativa, con interés de crecer con la empresa.
- Se valora formación, técnicas de gestión y comerciales, buena dedicación y compromiso
- estimulante aptitudes en redes sociales y gestión web
Tipo de empleo, categoría
- Asistente administrativo/a o administrativo/a, con idiomas,
- contrato estable fijo
- horario de oficina flexible
Cualificaciones y habilidades
- Formación académica, universitaria, titulada para administración y gestión.
- Buen nivel idiomas, imprescindible ingles (first certificate o simil) conveniente francés (titulado B2 o simil), otros......
- Ideal, Buen nivel informático (elementos Ofice) Gestión RP, y mas ...
- Persona eficaz responsable, resolutiva, adaptable.
- Disposición para viajar ocasionalmente
Sobre la empresa
- Formación adaptada a las necesidades,
- Vacaciones distribuidas en dos periodos anuales,
- El salario se pactara con incentivos a los resultados y eficacia.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Sueldo: 17.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Programa de formación
Preguntas para la solicitud:
- RESIDENCIA CERCA DE RIELLS VIABREA O BREDA.
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia:
- GESTION COMERCIAL: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- ingles (Obligatorio)
- Francés (Obligatorio)
- OTROS IDIOMAS (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial