Plimon - Asistente de operaciones / Administrativo Laboratorio
Podemos considerar opciones Full-Time y Part-Time
Ubicación: Artesa de Lérida
Who we are
Plimon Global es una empresa de producción y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico. Con un claro plan de negocio se esperan importantes crecimientos tanto a nivel nacional como internacional, liderados por un equipo joven y dinámico.
Las oficinas centrales están en Granollers y la planta de producción en Artesa de Lérida, donde se estocan y formulan varios productos destinados al sector cosmético.
El plan de expansión tiene como objetivo un crecimiento sólido, especialmente en el ámbito internacional, con la meta de posicionarse entre los líderes globales del sector en los próximos años. La planta de producción representa un centro estratégico clave para el grupo, que ha sido objeto de importantes inversiones durante los últimos tres años, y cuenta con un plan de inversión proyectado para los próximos dos.
What you will do
Estamos buscando un/a “Asistente de operaciones / Administrativo Laboratorio” para unirse a nuestro equipo en la planta de producción ubicada en Artesa de Lleida.
Este puesto desafiará tu capacidad para gestionar una amplia gama de tareas vitales para el funcionamiento eficiente de la planta:
- Muestras
* Formulación, envasado, etiquetado y empaquetado de muestras de aceites vegetales y esenciales y otros productos alimentarios y químicos
* Mantenimiento de un correcto estocaje y orden de las muestras (contramuestras, muestras comerciales y muestras para laboratorio externo) en muestroteca
* Cumplimiento del protocolo de seguimiento del análisis de peróxidos de aceites vegetales: cuando se reciben, mensualmente cuando están en stock y puntualmente cuando se solicite antes de una producción o expedición
* Control rutinario (color, olor, turbidez...) de las formulaciones de aceites vegetales producidas en planta
* Realización de otros análisis de calidad y físico-químicos básicos
- Preparación de certificados de análisis de productos recibidos, producciones realizadas y expediciones
- Preparación de etiquetas de productos con códigos EAN
- Supervisar y coordinar las entradas y salidas de mercancía en el almacén
What we look for
Se valorará positivamente que el candidato reúna las habilidades, experiencia y cualidades que permitan desempeñar eficazmente las responsabilidades asociadas:
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Persona pulcra, metódica
- Preferible experiencia previa impartiendo funciones similares
- Fuertes habilidades de autonomía, trabajo en equipo y orientación hacia resultados
- Habilidades comunicativas
- Espíritu emprendedor y con ganas de participar en el crecimiento de una empresa dinámica
- Voluntad de mejorar y optimizar procesos internos, para digitalizarlos, estandarizarlos y hacerlos más escalables
What’s on Offer
El puesto de trabajo representa una muy buena oportunidad para alguien que se quiera involucrar en un proyecto dinámico y con crecimiento. Las posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional son importantes, dado que el management estará encantado de involucrar a la persona en el plan estratégico.
Se pueden considerar opciones de trabajo a tiempo parcial (Part-Time).