¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Indefinido
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
En este momento, tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Buscamos un/a administrativo/a para el área financiera de una importante empresa de logística. Las funciones incluyen:
* Gestión administrativa de clientes: altas, mantenimiento, bajas, etc.
* Gestión de cobro de deuda de clientes
* Actualización de tarifas de clientes
* Gestión administrativa de seguros de miembros y clientes (incidencias en transporte)
* Apoyo en la contabilidad
* Control documental de clientes y miembros de la red
* Otras labores administrativas según necesidad
Se ofrece:
* Contrato inicial por ETT + paso a plantilla
* Posibilidad de teletrabajo al pasar a plantilla del cliente
* Jornada completa: de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00
* Salario bruto anual: 21k-23k € (según valía)
#J-18808-Ljbffr