Anunciado el 12 de mayo (Publicada de nuevo)
¿Buscas un puesto estable?
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de comercial? ¿Aportas un buen nivel de inglés y francés? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en soluciones de embalaje para el sector alimentación ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta es sí, ¡no dudes en inscribirte!
Funciones:
MISIÓN: Tareas administrativas de apoyo al departamento de ventas, atención al cliente y gestión de pedidos.
* Atención al cliente en todos sus ámbitos.
* Establecer comunicación con el departamento de contabilidad respecto a facturación y con almacenes sobre envíos.
* Gestión de pedidos.
* Difusión de información y envío de muestras de productos.
* Proporcionar datos estadísticos y apoyo diario a ventas.
* Ayudar a gestionar niveles de stock según demanda.
* Preparar documentación para expediciones.
* Enviar muestras, catálogos y mailings a clientes.
* Colaborar con otros departamentos y clientes.
En Adecco promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en puesto similar.
* Alto nivel de inglés y francés.
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