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Técnico/a de administración de personal

Mollet del Vallès
Adecco
Empleado administrativo
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

¿Estás buscando una nueva oportunidad para seguir desarrollándote en el ámbito de la Administración de Personal dentro de una multinacional?

¿Te gustaría incorporarte en un entorno de implementación en el que puedas aportar mejoras?

¡Si es así, sigue leyendo!

Te incorporarás como People Services Specialist en una multinacional dedicada al mundo del automóvil, proporcionando asistencia directa al cliente interno en todas sus vertientes, desde su incorporación y durante toda su vida laboral en la compañía, hasta su desvinculación. Para ello, deberás tramitar y realizar actividades de apoyo y servicio de administración de personal, de acuerdo con la legislación laboral vigente y las políticas de la empresa.

Entre tus responsabilidades están:

1. Gestión de nóminas y contratación: gestionar el proceso completo de nómina en tiempo y forma, cuadrar y tramitar impuestos, calcular y controlar horas complementarias de empleados a tiempo parcial, administrar retribución flexible y garantizar la integridad de la base de datos de People en sistemas como Workday, realizando las acciones correctoras necesarias.
2. Proyecto de externalización del proceso de nómina: participación activa en el proyecto, interlocución con el equipo técnico del proveedor de gestión de recursos humanos para resolver incidencias.
3. Asesoramiento y asistencia al cliente interno: resolver dudas, gestionar cambios contractuales, procesos de incorporación y desvinculación en Workday, apoyar en onboarding y anticipar necesidades de empleados y managers.
4. Cumplimiento de normativa laboral: gestionar documentación contractual y beneficios, controlar vencimientos, garantizar cumplimiento de normativas de privacidad y legales, preparar informes y comunicaciones formativas.

En Adecco promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos mínimos

* Formación: Diplomatura en Relaciones Laborales y conocimientos en legislación y nóminas españolas. Experiencia en Workday, Meta4 y Jira; conocimientos en Sage valorados positivamente.
* Idiomas: Inglés nivel medio alto.
* Habilidades: alta capacidad analítica, resolutiva y detallista, conocimientos avanzados de Office.
* Experiencia profesional: mínimo 4 años en posición similar en entorno multinacional con volumen de trabajo elevado, con conocimiento de legislación laboral y nóminas.
#J-18808-Ljbffr

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