Eurofirms selecciona un/a recepcionista/administrativo para empresa del sector bancario situada en Sant Antoni de Portmany. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa.
- Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...)
- Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.
- Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.
- Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales.
**Requisitos**:
- Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.**
- Experiência previa realizando tareas similares.
- Persona con buena actitud, colaboradora, con dotes comunicativas, comprometida y con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente.
Formación:
- Estudios universitariosFunción:
RecepcionistaIdiomas:
Valorable inglés intermedio.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/208360907/e-821-recepcionista-administrativo-atencion-cliente-san-antonio-abad/?utm_source=html
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