Buscamos un administrativo/a logístico para una empresa importante del sector de congelados en Domaio. Si cuentas con experiencia previa en logística o en puestos similares, esta es una excelente oportunidad cualificado.
Las tareas principales incluirán el control exhaustivo de las entradas y salidas de mercancía congelada, asegurando el registro preciso de cada movimiento. También se requerirá el manejo del programa informático Libra para la gestión de inventarios y datos operativos, así como la supervisión y operación de las básculas para el pesaje correcto de los productos. La comunicación fluida con otros departamentos de la compañía será esencial para coordinar de forma optimizado todas las operaciones logísticas.
Se ofrece una contratación temporal con la posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. Te integrarás en un ambiente de trabajo fiable y dinámico, con una incorporación inmediata.