¿Te gustaría ocuparte de toda la parte contable? ¿Estás acostumbrado / a a trabajar con una gestoría para toda la parte fiscal? ¿Te interesa una empresa pequeña donde poder ganar polivalencia? Sigue leyendo :
Nuestro cliente es una empresa de Sabadell que gestiona el mundo de las bicicletas, ofreciendo servicios de reparación y logística para competiciones internacionales. Debido a una reestructuración, estamos en la búsqueda de un / aADMINISTRATIVO / A CONTABLEBajo la dirección del gerente, tus funciones principales serán :
Conciliación bancaria.Contacto y atención a los clientes.Gestión de albaranes para su posterior pago.Gestión de asientos contables para compras, ventas, pagos y cobros.Gestión bancaria (transferencias, nóminas...).Control y gestión de morosidad.Gestión y apoyo de la gestoría externa.Control de los costes de los gastos e ingresos de las carreras.Gestión de los archivos y de la documentación.REQUISITOSMínimo 5 años de experiencia gestionando la contabilidad de una empresa.CFGS o Graduado / a en Económicas, ADE, Dirección Financiera o estudios afines.Nivel medio de inglés para poder contactar por escrito con algún cliente en el extranjero.Experiencia en el uso de programas contables y de CRMs. Experiencia en el CRM Zoho y en el ERP ManPro será un plus muy valorable.VENTAJASContratación directa por la empresa. Contrato indefinido.Salario:
27.000 - 30.000€ brutos anuales, con posteriores revisiones salariales.Flexibilidad de entrada y salida. Trabajo presencial. Horario habitual de oficina:
de 8:
00 a 17:
00 de lunes a jueves y los viernes de 8:
00 a 14:
00.Empresa pequeña con mucha estabilidad donde poder ganar polivalencia.LI-CS1
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