Del puesto: Técnico de RRHH | Gestión de personal | Selección | Laboral
Terra Mítica, parque temático en Benidorm (Alicante), busca incorporar un/a Administrativo/a de Caja Central.
Buscamos una persona que se adapte a nuestra filosofía, orientada al detalle y con ilusión.
Serás responsable de procesar la recaudación directa en todas sus modalidades de cobro, realizar la operativa de las cajas y atender al resto de unidades operativas implicadas en el manejo de fondos monetarios.
1. Recepción, comprobación y arqueo de las cajas de las instalaciones del parque.
2. Recuento y comprobación de recaudaciones diarias.
3. Preparación de cambio para suministro a los TPV's.
4. Preparación de las bolsas de recaudación para la empresa de seguridad.
5. Asistir a la persona supervisora de caja central.
6. Entrega y recepción de valijas a los empleados del parque.
Requisitos y habilidades:
* Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
* Proactividad y visión estratégica.
* Escucha activa.
* Capacidad de gestión del tiempo.
* Capacidad de gestión de equipos.
* Capacidad de resolución de problemas.
Formación mínima de FP II en Administración y Contabilidad.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferiblemente en comercios de gran superficie o similares.
Experiencia en arqueo y gestión de cajas, conteo de dinero, etc.
Condiciones laborales:
* Contrato fijo discontinuo con incorporación inmediata.
* Parking gratuito en las instalaciones.
* Buen ambiente laboral.
* Entradas gratuitas a los parques Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar, y otros descuentos.
* Descuento del 50% en nuestros parques para familiares o amigos.
* Comida en la empresa durante la temporada de apertura del parque.
Sectores
Recibirás recomendaciones que duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Terra Mítica, Parque Temático de Benidorm, S.A.
Recibe una notificación cuando se publique un nuevo empleo.
#J-18808-Ljbffr