P¡En Grupo IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un b Document Controller de proyecto de construcción industrial /b para ampliar nuestro equipo actual. /p p¿Te gustan los retos? /p p¡Si es así, te estamos buscando! /p p¿Quiénes somos? /p p El b Grupo IDP /b (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a b Bureau Veritas /b, es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia. /p pu Responsabilidades principales: /u /p ullib Gestión de documentos: /b Organizar, clasificar y archivar toda la documentación del proyecto, incluyendo planos, informes, contratos, actas de reuniones y correspondencia. /lilib Control de versiones: /b Asegurar que todas las versiones de documentos sean correctamente identificadas y que se utilicen las versiones más recientes por parte del equipo. /lilib Registro y seguimiento: /b Mantener un registro actualizado de todos los documentos entrantes y salientes, asegurando su correcta distribución a los miembros del equipo y otros stakeholders. /lilib Cumplimiento normativo: /b Garantizar que todos los documentos cumplan con las normativas internas y externas aplicables, así como con los requisitos del cliente. /lilib Facilitación del acceso a información: /b Proporcionar acceso rápido y eficiente a la documentación requerida por el equipo del proyecto, utilizando sistemas de gestión documental adecuados. /lilib Coordinación con equipos técnicos: /b Colaborar con diferentes equipos (ingeniería, construcción, calidad) para asegurar que se recopile y gestione toda la documentación necesaria durante las distintas fases del proyecto. /lilib Auditorías internas: /b Preparar documentación para auditorías internas o externas relacionadas con el proyecto y participar en procesos de revisión. /li /ul pu Requisitos: /u /p ullib Formación académica: /b Título universitario en Administración, Gestión Documental o campo relacionado. Formación adicional en gestión de proyectos es valorada. /lilib Experiencia profesional: /b Mínimo 3 años de experiencia en gestión documental dentro del sector de la construcción o industrial. Experiencia previa en proyectos grandes o complejos es deseable. /lilib Habilidades técnicas: /b Conocimiento sólido en herramientas de gestión documental (como SharePoint, Aconex u otras) y habilidades informáticas avanzadas (MS Office). Conocimiento entorno trabajo metodología BIM. /lilib Idiomas: /b Conocimiento del inglés es imprescindible; se valorará conocimiento del chino mandarín. /li /ul pb¿QUÉ OFRECEMOS? /b /p ulli Pertenencia a una empresa joven, multidisciplinar y en continuo crecimiento. /lili Acceso a plataforma de formación. /lili Crecimiento y desarrollo profesional. /lili Posibilidad de disponer seguro médico como retribución flexible. /lili Beneficios sociales. /lili Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as... /lili Desayuno saludable. /li /ul p Si quieres formar parte de una compañía innovadora en continuo crecimiento y formar parte de un gran equipo multidisciplinar, envíanos tu CV actualizado. /p p¡Te estamos esperando! /p