TSA es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede en España y presencia en América Latina, nuestra empresa se orienta al cliente promoviendo soluciones tecnológicas flexibles e innovadoras.
En TSA estamos buscando un profesional que sea responsable de departamento y que lidere la gestión del Talento de la organización, desde sus diferentes vertientes y disciplinas.
Responsabilidades:
* Realización de las tareas propias del área de Administración de Personal como contratos, gestión de altas y bajas, nómina, vacaciones, finiquitos.
* Identificar y proponer la relación laboral más adecuada a cada casuística teniendo en cuenta la legislación vigente y las necesidades del negocio.
* Generar la documentación necesaria para cada contratación, cambios y desvinculaciones.
* Gestión de ausencias, vacaciones, procedimientos de IT, maternidades, paternidades, etc.
* Asesorar a los empleados en todas aquellas dudas referentes a la nómina y similar.
Formación Académica requerida:
Licenciatura / Grado en RRLL y RRHH, Ciencias del trabajo, Derecho o similar. Valorable Master RRHH.
Conocimientos Técnicos:
* Conocimientos en materia de legislación laboral y Seguridad Social.
Conocimientos Informáticos:
Idiomas: inglés: nivel medio (hablado y escrito).
Habilidades:
* Organización y anticipación.
* Iniciativa y toma de decisiones.
* Capacidad de comunicación con el resto de componentes del equipo de trabajo.
* Capacidad de comunicación y coordinación con otras áreas.
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