¿Cuentas con experiencia previa con gestión de pedidos y atención telefónica a clientes?
Desde Adecco estamos buscando un perfil administrativo para dar apoyo al departamento de compras en la gestión de pedidos de una empresa de productos lácteos ubicada a 5 minutos de Sol, en Madrid.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato a través de Adecco para dar cobertura a la campaña de verano hasta septiembre con ciertas opciones de continuidad.
2. Horario de L a V de 09:00 a 18:00 horas.
3. Jornada: 40.00 horas semanales.
4. Remuneración: 1.600 eur/b mensuales con la paga de vacaciones prorrateada.
5. Ubicación: Metro Sevilla, Madrid.
6. Incorporación inmediata.
Funciones
1. Alta de clientes en SAP.
2. Grabación y Comunicación de pedidos logísticos en SAP a los/las proveedores/as y delegaciones.
3. Gestión de incidencias.
Requisitos
1. Experiencia en grabado de pedidos o tareas administrativas.
2. Buena base ofimática.
3. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, Te esperamos
#J-18808-Ljbffr