Actualmente en Ananda, buscamos un Auxiliar administrativo / Telefonista para unirse a la plantilla de nuestra empresa situada en zona Moncloa. Si quieres formar parte de un equipo donde el aprendizaje y el crecimiento profesional son una realidad, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
- Tareas de atención telefónica
- Gestión de llamadas entrantes y salientes
- Recepción de visitas
- Archivo de documentos
- Manejo de correspondencia
- Apoyo en la gestión administrativa y uso básico de herramientas ofimáticas
- Realizar pequeños recados
Requisitos:
Experiencia mínima de un año en atención al cliente telefónica.
Valorable carnet de conducir.
Se ofrece:
Horario de 9.00 a 13.00. (20 horas semanales).
Salario:
Los tres primeros meses trabajarás con nosotros, y cobrarás 9,36 € b/h (Aprox 700/800b mes)
A partir de esos tres meses, pasarás a plantilla con contrato fijo con la empresa. Puede haber posibilidad de crecimiento.
Incorporación inmediata.