**Descripción de la empresa**Seleccionamos para nuestro Servicio de **Power Tools** para el mercado de Italia en nuestro centro Bosch Service Solutions en Alcobendas, Madrid una posición de **Coordinador/a**Como Coordinador/a velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo. Serás el faro y la referencia de tu equipo liderándolo con el ejemplo. Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución de procedimientos del equipo. Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.**Descripción del empleo**¿Te gustaría saber cuáles serían tus funciones?Como Coordinador/a velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo.Serás el faro y la referencia de tu equipo liderándolo con el ejemplo. Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución deprocedimientos del equipo.Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.**Requisitos** Indispensables**:- Nível medio de estudios (Bachiller, FP, Ciclo Formativo).- Experiência en Servicios de Atención al cliente.- Idioma Requerido: Italiano, nível Bilingüe/C2 e inglés (B2/C1)- Habilidades de comunicación oral y escrita.- Manejo de Paquete Office nível medio.- Conocimiento en SAP**Información adicional**OFRECEMOS:- Condiciones salariales acorde al puesto (20.000€/21.000€)- Jornada laboral de 39 Horas semanales; **Horario partido**:Lunes a jueves (08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h).Los viernes de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h)**Modelo Híbrido**: 1 semana al mes presencial en nuestro de Bosch Service Solutions en Alcobendas y 3 semanas en Teletrabajo- Incorporación inmediata