ADMINISTRATIVO/A GESTION DE COBROS (TEMPORAL), Móstoles
Descripción de la oferta
Buscamos un administrativo/a con experiencia en gestión de cobros para clientes de Portugal.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Contactarás tanto telefónicamente como por email con los clientes para reclamar el pago de las facturas.
* Registrarás los contactos y gestiones y redireccionarás a las áreas correspondientes cuando sea necesario.
* Harás seguimiento de los impagos hasta la resolución de los mismos.
Requisitos:
* Idiomas: Portugués y Español.
* Experiencia mínima de 12 meses en áreas administrativas (gestión de cobros o atención al cliente).
* Fluidez comunicativa tanto escrita como telefónica.
* Capacidad para trabajar en equipo y proactividad/agilidad.
* Dominio de MICROSOFT OFFICE (Excel principalmente).
* Habilidades de negociación, identificación y resolución de incidencias.
* Conocimientos básicos de contabilidad y documentos de facturación (facturas, albaranes...).
* Experiencia con ERPs, CRMs y/o sistemas contables.
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