Montador POLIVALENTE para BADAJOZ (Campañas-Días Sueltos)
Buscamos un/a Montador/a Instalador/a con experiencia en la instalación y montaje de elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) para clientes en la provincia de BADAJOZ.
Tu principal responsabilidad será asegurar la correcta implementación de campañas de diseño visual en los puntos de venta de nuestros clientes.
Habilidades requeridas como Montador/Instalador de PLV:
Conocer en profundidad los productos, materiales y elementos de PLV a instalar.
Asegurar que la imagen y presentación de los productos en el punto de venta sea óptima para impulsar las ventas.
Colaborar con el personal de la tienda para garantizar que la instalación de la PLV se realice de manera optimizado y sin interrumpir el normal funcionamiento del establecimiento.
Llevar a cabo el montaje, instalación y desmontaje de elementos de PLV según las indicaciones del plan de diseño visual y las necesidades del cliente.
Interactuar con el personal de las tiendas para asegurar una correcta implementación de las campañas de PLV
Si cuentas con experiencia en montaje e instalación de elementos de PLV, aplicación d vinilo, conocimientos de electricidad y/o carpintería y te apasiona contribuir al éxito de nuestros clientes, ¡esta es tu oportunidad!
Puedes enviar tu CV directamente a:
¡Te esperamos!