Resumen
Ubicación:
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Área profesional:
Administration
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
FUNCIONES VENTAS:
• Dar soporte a los Responsables de Zona en todo aquello que precisen dentro de su ámbito de actuación.
• Elaborar estadísticas (conteos, previsiones económicas, etc.)
• Preparar las presentaciones de las diferentes reuniones del departamento.
• Preparar y repartir las carpetas de procedimientos de las tiendas.
• Resolver incidencias del personal y de las tiendas (vigilancia, limpieza, etc.)
• Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
• Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
• Realizar tareas administrativas y de comunicación que le sean asignadas.
• Informar a los Responsables de Zona de las directrices marcadas por el Responsable del Departamento.
• Coordinar los servicios, materiales y herramientas de las tiendas y sus colaboradores, incluyendo los necesarios en aperturas y cierres.
• Llevar a cabo la elaboración del inventario de los bienes inmuebles de las tiendas.
• Revisar y coordinar el stock del almacén de ventas.
• Colaborar en los proyectos de mejora de las tiendas, nacionales e internacionales.
• Optimizar recursos en sus labores de producción (materiales a utilizar, horas, etc FUNCIONES ADMINISTRACION:
• GESTIÓN FLOTA DE COCHES
• PEDIDO MATERIAL INFORMÁTICO PLATAFORMA
• PEDIDO MATERIAL OFICINA (PAPELERÍA)
• FACTURAS
• GESTIÓN IMPRESORAS PLATAFORMA Y OFICINAS (PEDIDO TÓNERS, ASISTENCÍA TÉCNICA,FACTURACIÓN…)
• TELEFÓNICA
• CONTRATACIONES Y CONTROL EMPRESA DE LIMPIEZA OFICINAS TENERIFE
Requisitos
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCION O ADMINISTRACION Y FINANZAS
Te ofrecemos
CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO.
Contacto
ALDI Canarias Supermercados, S.L.U. - Gran Canaria Avenida Rafael Carrera 10, izq, Las Palmas de Gran Canaria
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as. Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.