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Descripción
¿Buscas desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en el sector del transporte? ¿Te gustan el servicio al cliente y las ventas? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Si quieres trabajar en un ambiente dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística y sobre todo el trabajo en equipo, estás en el lugar adecuado.
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¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Atención al cliente por teléfono y e-mail.
-Gestión administrativa.
-Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
-Gestión de importaciones y exportaciones.
-Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
-Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones...).
-Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.
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¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
-Nivel avanzado de inglés. (se valorará nociones de francés)
-Buena presencia.
-Manejo paquete Office e Internet.
-Experiencia en atención al cliente.
-Buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.
-Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.
-Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.
-Espíritu de equipo y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
-Se valorará conocimiento e interés en el mundo del transporte.
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¿Qué beneficios te aportaremos?
-Incorporación con contrato indefinido.
-Jornada completa, horario partido.
-Buen ambiente de trabajo.
-Sueldo 21.000€ aprox. / brutos anuales.
-Incentivos: según objetivos, 1300€ aprox. Anuales
-Trabajo en Granollers.
-Trabajo de lunes a viernes.
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