Funciones principales:
- Atención personalizada a pacientes que contacten por vías no presenciales, garantizando una respuesta ágil (máximo 24 horas).
- Coordinación médica: seguimiento de pruebas, tratamientos o intervenciones solicitadas por pacientes, en colaboración con los departamentos médicos.
- Gestión de solicitudes informativas y acciones de fidelización.
- Elaboración de presupuestos para pacientes nacionales e internacionales, incluyendo opciones de financiación si se requiere.
- Citación médica y comunicación interna: gestión de citas, transmisión de información a departamentos médicos y resolución de dudas.
- Registro de información en CRM para asegurar trazabilidad y el seguimiento.
- Colaboración en tareas relacionadas con ventas y desarrollo estratégico sostenible, según necesidades del área.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Contrato estable
- Jornada completa
- Somos una empresa responsable en materia de conciliación familiar y laboral, ofrecemos otros beneficios sociales de carácter personal y familiar, añadidos a la retribución salarial