Pb Administrativo/a de compras y logística /b /p pb Ubicación: /b Calatayud /p p En TEMPS estamos buscando un b Administrativo/a de compras y logística /b para incorporarse a una empresa del sector químico. /p pb Misión /b /pp Nuestro Asistente de Compras y Logística se encargará de dar apoyo a las operaciones de compra y venta de los materiales y envío de los productos, en coordinación con el responsable de la empresa. /p pb Funciones y responsabilidades /b /pulli Prestará asistencia al responsable de administración y gerente revisando todas las operaciones que lleve a cabo, y gestionara el departamento de logística. /lili Se requiere experiencia en la revisión de presupuestos de transporte, albaranes, facturas de compraventa, contratos de compraventa, así como estar habituado a realizar trámites en las aduanas y confección de los correspondientes documentos aduaneros. Dentro de estos trámites se incluye la liquidación de impuestos y aranceles, así como la presentación de documentos tales como el DUA, CMR, la factura comercial o el packing list. /li /ul pb Se requiere experiencia en: /b /pulli Logística de barcos, contenedores, importaciones, exportaciones, ejecución de operaciones de introducción y/o importación de mercancías. /lili Compras multinacionales de materias primas, cereales, fertilizantes, petróleo etc. /lili Agencias de aduanas, shipping, fletamientos trasnitarios, compañías navieras, empresas de operaciones portuarias (estiba, consignación, almacenaje portuario etc). /li /ul p Mas operativamente: /pulli Planificar la descarga de los barcos y las necesidades de los almacenes y transporte. /lili Analizar problemas de transporte y almacenaje. /lili Posicionar en SAP/ERP el barco según plan e indicar costes por posición. /lili Contratar transporte (movimientos barcos o depósitos y ventas en DAP). /lili Traspasar los cupos a transitarios. /lili Cerrar los barcos una vez finalizada la operación /lili Descontar matrículas /lili Dar información a clientes y delegados comerciales /lili Gestionar fabricaciones /lili Control de cantidades cargadas y entregadas a clientes /lili Revisar facturas asociadas a barcos y transportes. /lili Revisar stock para los cierres contables. /lili Proponer mejoras al sistema informático. /lili Proponer mejoras en su área de actividad. /li /ul pb Requisitos mínimos /b /pulli Preferentemente formación de Grado Superior en Administración y logística. /lili Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas del sector fertilizante. /lili Buen manejo de Excel, tablas dinámicas y funciones IF. No es necesario saber programar macros. /lili Valorable manejo del programa SAP. /lili Persona de carácter proactivo, capaz de trabajar en equipo de forma eficiente y con ganas de crecer en un grupo empresarial consolidado en el sector. /lili Idiomas: Alto nivel de inglés (C1) hablado y escrito. Valorable el francés u otro idioma. /li /ul pb Se ofrece /b /pulli Contrato indefinido /lili Incorporación inmediata /lili Jornada: completa /lili Centro de trabajo en Calatayud /lili Retribución fija: a negociar /lili Horario: 8.30 a 18.30 horas (Calatayud). Se valorarán otras opciones en función de las necesidades del perfil seleccionado. /lili Plan de retribución flexible: seguro médico, cheque transporte, guardería. /lili Formación interna continuada /li /ul