We're HIRING!
En Grupo 365, compañía líder en Cataluña del sector de panaderías y cafeterías, con más de 200 tiendas entre propias y franquicias, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a para nuestro Centro de Selección.
Tu misión será garantizar el correcto desarrollo de los procesos de selección, incorporación y gestión laboral, de forma ordenada y eficaz, dando apoyo al equipo de técnicos de selección, garantizando una comunicación clara y profesional entre los empleados y la organización.
Funciones:
- Criba curricular, filtro telefónico y seguimiento de candidatos.- Coordinación de la incorporación de nuevos empleados y apoyo en su onboarding.- Administración de documentación laboral y gestión de base de datos.- Apoyo en la implementación de políticas de RRHH y desarrollo organizacional.- Comunicación y coordinación con los diferentes equipos para garantizar una gestión eficiente de los recursos humanos.
Requisitos:
- Grado universitario en Administración de Empresas o similar.- Valorable experiencia gestionando procesos de selección.- Experiencia trabajando con LinkedIn Recruiter e InfoJobs.- Nivel avanzado de catalán y castellano.- Nivel avanzado de Excel.- Capacidad de trabajo en equipo, organización, proactividad y atención al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido con proyección profesional.- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.- Ambiente de trabajo dinámico y buen clima laboral.
Buscamos una persona organizada, proactiva y con interés en el ámbito de la selección de personal, que contribuya a la gestión y desarrollo de nuestro equipo.
Si tu perfil se ajusta a nuestras necesidades y te gustaría conocer más sobre esta oportunidad, ¡inscríbete! Estamos encantados de conocerte.