Para sus oficinas en La Cuesta, Tenerife, buscamos un candidato para desempeñar las siguientes tareas:
Responsabilidades:
1. Gestión y administración general
2. Realización de instrucciones de Gerencia
3. Seguimiento de las directrices de la empresa
4. Reclutamiento y selección de personal
5. Apoyo a las consultas del equipo de ventas
6. Atención al cliente
7. Control de stocks y revisión de tiendas
8. Gestión de cajas
Requisitos:
* Estudios de Grado Medio o superior (FP Grado Superior deseable)
* Experiencia en tareas de gestión y administrativas (se valorarán 3 años)
* Conocimientos de ofimática a nivel de usuario
* Experiencia en muebles (no excluyente, 2 años deseable)
* Capacidad para puestos de responsabilidad y gestión de equipos (3 años deseable)
* Capacidad estética y conocimientos en actividad del mueble (valorado)
Ofrecemos:
* Importantes posibilidades de promoción interna
* Unirse a una empresa consolidada con altas oportunidades de desarrollo profesional
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Horario: Bonus por objetivos
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