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Comercial y ventas“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicara toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizado en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objecciones y realizando lógica financiera al cliente.Funciones del Puesto:
Asistir a la reunión de ventas de cada mañanaMantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puestoManejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventasParticipar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventasConocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicaciónDetectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del productoGenerar la necesidad de compra en el clienteMantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregadoOfrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesarioResponsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.)2/3 años de experiencia en posiciones similaresGrado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similarInglés muy alto, otro idioma será altamente valoradoBuenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al clienteConocimientos del paquete OfficeExperiencia previa en actividades promocionalesEn Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura
".Si quieres ser “
Very Inspiring People
“, síguenos en:
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