Importante empresa integrada en Multinacional Europea líder en su sector, ubicada cerca de Terrassa y debido a su crecimiento, necesita
En dependencia de la Responsable de Compras se encargará de asistir en las funciones de compras de la empresa (búsqueda de proveedores, control de plazos de entrega, seguimiento de las compras, etc.). Se encargará también de atender las llamadas entrantes en castellano, catalán e inglés, y de realizar funciones administrativas de soporte (archivo, atención a visitas, etc.).
Perfil :
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas de compras. Imprescindible nivel alto de inglés (hablado y escrito). Buenos conocimientos de Office. Se valorará de forma importante conocimientos de francés. Persona muy polivalente, responsable, proactiva, metódica, con iniciativa, resolutiva, y con buen trato y atención personal.
Para los desplazamientos a la empresa deberá disponer de vehículo propio.
Horario :
8 - 17 h. ó 9 - 18 h. (1 hora para comer). Hora de entrada flexible. Viernes de 7 - 15 h. Horario intensivo (7 - 15 h.) del 1 de Julio hasta el 11 de Septiembre.
Se ofrece incorporación a empresa en expansión, trabajo estable con contrato indefinido y una retribución alrededor de los 26.000 Euros brutos / anuales, a convenir personalmente según valores aportados.
Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) 2016 / 679 RGPD.
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