Funciones
Para empresa cliente sector Biotecnología, precisamos contratar una persona con perfil administrativo para COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO.
Funciones:
* participar en la ejecución de los planes de compra y aprovisionamiento de materia prima, semielaborados y producto acabado teniendo en cuenta el plan maestro de producción, stock y coberturas designadas para cada artículo.
* lanzamiento, seguimiento y recepción de pedidos de compra de materias primas, semielaborados y producto acabado.
* negociación con provedores de plazos de entrega y condiciones de suministro: precio, condiciones de transporte, etc.
* gestión de calidad de proveedores: evaluación, gestión de no conformidades y devoluciones, seguimiento de acciones de mejora
* actualización de la base de datos de artículos en ERP.
* seguimiento del stock de producto acabado y semielaborados respetando stock de seguridad y coberturas de stock por artículo.
* gestionar órdenes de traspaso de materiales entre almacenes internos.
Se ofrece
Contrato temporal por un periodo estimado de 6 meses + opciones a posible incorporación en empresa.
Incorporación inmediata.
Jornada laboral flexible, 39 horas semanales
Salario estimado por ETT: 2.000 € bruto/mes
Incorporación a una empresa global del sector de la Biotecnología cuya misión es contribuir a mejorar la salud y el bienestar proveyendo soluciones analíticas diseñadas para ofrecer una buena experiencia al usuario.
Centro de trabajo en Barcelona, zona Sant Andreu / Bon Pastor
Buen ambiente de trabajo.