¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes facilidad para resolver incidencias de forma eficaz y empática? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad!
En
Dunas Hotels & Resorts
estamos buscando una persona dinámica, proactiva y orientada a la excelencia en la atención al cliente para formar parte del equipo de Relaciones Públicas. Funciones principales: Atender y acompañar al cliente durante su estancia. Resolver posibles incidencias con rapidez, profesionalidad y actitud positiva. Recoger sugerencias y comentarios de los clientes, trasladándolos a los departamentos correspondientes. Apoyar en la coordinación de actividades e información general del hotel. Requisitos: Dominio de
alemán
e
inglés
(imprescindible). Se valorará positivamente el conocimiento de
francés. Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente. Experiencia previa en puestos similares en el sector hotelero. Actitud resolutiva, empática y organizada. Ofrecemos: Incorporación a una cadena hotelera consolidada en el sur de Gran Canaria. Contrato fijo. Buen ambiente de trabajo, estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional.