Se busca una persona para realizar tareas administrativas generales en la oficina, incluyendo la atención a clientes y proveedores. El puesto requiere dar soporte en la elaboración de informes y documentos importantes.Además, se encargará de la preparación y gestión de documentos relacionados con las importaciones de la empresa, lo que implica organizar la documentación, coordinar los envíos y hacer seguimiento de las operaciones. También gestionará la documentación necesaria para las ventas a clientes, como pedidos, albaranes y facturas, y realizará el seguimiento de los envíos hasta su destino final, coordinándose con agencias de transporte y clientes tanto nacionales como internacionales. Asimismo, llevará el control y la gestión del stock.Para este puesto, se requiere experiencia previa en un rol similar, dominio de sistemas ERP y herramientas de oficina como Word y Excel. Es importante contar con habilidades de comunicación tanto oral como escrita, así como capacidad de atención al cliente. Buscamos una persona responsable, organizada, con capacidad de planificación y que sepa trabajar en equipo, colaborando con otros departamentos de la empresa. Se ofrece un contrato indefinido a media jornada, con un salario acorde al convenio y la experiencia, y la posibilidad de crecimiento profesional en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.