Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a (vallada)

Vallada
*Nombre Oculto*
Asistente administrativo
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Se busca una persona para realizar tareas administrativas generales en la oficina, incluyendo la atención a clientes y proveedores. El puesto requiere dar soporte en la elaboración de informes y documentos importantes.Además, se encargará de la preparación y gestión de documentos relacionados con las importaciones de la empresa, lo que implica organizar la documentación, coordinar los envíos y hacer seguimiento de las operaciones. También gestionará la documentación necesaria para las ventas a clientes, como pedidos, albaranes y facturas, y realizará el seguimiento de los envíos hasta su destino final, coordinándose con agencias de transporte y clientes tanto nacionales como internacionales. Asimismo, llevará el control y la gestión del stock.Para este puesto, se requiere experiencia previa en un rol similar, dominio de sistemas ERP y herramientas de oficina como Word y Excel. Es importante contar con habilidades de comunicación tanto oral como escrita, así como capacidad de atención al cliente. Buscamos una persona responsable, organizada, con capacidad de planificación y que sepa trabajar en equipo, colaborando con otros departamentos de la empresa. Se ofrece un contrato indefinido a media jornada, con un salario acorde al convenio y la experiencia, y la posibilidad de crecimiento profesional en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración logística
Vallés
Tucai Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración logística
Vallés
Tucai Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Vallés
Aura Staffing
Asistente administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Vallada
Empleo Vallada
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Vallada > Auxiliar Administrativo/A (Vallada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar