Experis es una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT.
Nuestros servicios se enfocan en tres prácticas principales: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Combinamos soluciones tecnológicas con habilidades demandadas en el mercado y ofrecemos formación especializada asociada a nuestras líneas de servicio.
Tenemos una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
¿Qué significa formar parte de Experis?
* Trabajar en proyectos con tecnologías punteras.
* Acompañamiento de un Mentor para potenciar tus capacidades.
* Desarrollo profesional y plan de formación personalizado (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
* Salario competitivo y retribución flexible con revisión basada en evaluación de desempeño.
* Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
* Pertenecer a equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Buscamos incorporar a nuestro departamento de consultoría una persona con experiencia como Administrador Cloud (H/M/X) en un entorno remoto en España.
Requisitos:
* Experiencia como administrador de Nubes Públicas: Azure y AWS fundamentalmente.
* Experiencia como administrador de entornos virtuales (VMWare, HyperV, Nutanix).
* Experiencia como administrador de sistemas N2 o superior durante los últimos 5 años.
* Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones fuera de hora (a repartir con el resto de integrantes del grupo).
* Inglés fluido imprescindible.
Título requerido:
Formación Profesional Grado Superior (Familia de Informática y Comunicaciones) o titulación superior: ingeniería en informática o telecomunicación.
Certificación técnica reglada en ITIL: al menos, ITIL Foundation.